¿Si mi libro se encuentra imperfectos o con daños qué puedo hacer?

Debes ponerte en contacto con nosotros a través de cualquiera de nuestros canales: PQRS en página web o Facebook. Desde ahí te indicaremos cómo proceder.

¿Cómo hago para pagar/ Qué formas de pago hay en tienda virtual?

Puedes pagar con tarjeta débito, crédito o efectivo. El pago en efectivo sólo se activa para compras mayores a $50.000 pesos, sin incluir el valor del envío.

¿Disponibilidad de libros escolares de editoriales escolares?

Si, distribuimos textos escolares y todo tipo de material para la primera infancia.

¿Qué modalidades de pago hay en la tienda virtual?

A través de nuestra tienda virtual http://www.circulocultural.com/  hacemos envíos a toda Colombia. Las modalidades de pago son las siguientes: puedes hacerlo por tarjeta débito, tarjeta de crédito o por vía baloto o por pago referenciado (Pago referenciado quiere decir que puedes dirigirte a Bancolombia, o Banco de Bogotá o Banco de Occidente y hacer la consignación del valor del libro más el del envío). Debes tener en cuenta que las dos últimas modalidades tu compra debe ser por un monto igual o superior a $30.000 pesos COP. 

¿Cómo hago para comprar en tienda?

Primero debes registrarte en nuestra tienda virtual, luego seleccionar los libros que deseas comprar y agregarlos al carrito de compras. A continuación debes incluir tu domicilio para que el sistema te indique el valor del envío. Por último, debes escoger la forma de pago, que puede ser en tarjeta débito y crédito. También puedes pagar en efectivo, exclusivamente para comprar mayores a $50.000 pesos, vía Baloto, Efecty o Consignación.

¿Cuántos días hábiles tarda el envío?

3 días hábiles en ciudades donde tenemos agencias físicas. 7 días hábiles en ciudades donde no tenemos agencias, 10 días hábiles para ciudades que requieren reexpedición, 8 días hábiles para envíos internacionales.

¿Se hacen envíos internacionales?

Sí, el precio depende del lugar del envío. Para conocerlo puedes realizar el registro y simular tu compra. Una vez incluyas el domicilio el sistema validará el costo de dicho envío.